lunes, 17 de febrero de 2014

PUNTA TOMBO, inicio del viaje.

04 de Enero de 2014 Salimos de Buenos Aires a las 12.30 hs. La ruta nos decia que teniamos que hacer Cañuelas-Las Flores (camino que se puede hacer por Autopista), pero el GPS decidio ir por otro camino, que nos llevo por dentro de las ciudades y siguiendo el ritmo del transito y los semaforos. Por lo tanto imaginen el ritmo lento y dificultoso que llevábamos. Una vez mas comprobé que dificil es para la mayoria de los hombres preguntar o apartarse de lo que ya tenian pensado. Hemos hecho varias veces ya, este mismo camino, al menos hasta Las Flores, y siempre lo hicimos por la autopista. Porque no buscar la salida a la autopista y retomar el camino habitual, y no amargarse por la lentitud del transito en esa ruta? Finalmente fue lo que hicimos, y continuamos nuestro viaje por la autopista. A un me pregunto, si es un viaje habitual, es necesario hacer caso ciegamente al GPS? si hay dudas, porque esa negativa a preguntar en una estación de servicio o a alguna persona? Almorzamos en el ACA de Las Flores, a las 14.30 hs. Es un lugar muy bueno, principalmente cuando el clima es agradable, ya que tiene un parque bien cuidado con mesas para comer. En el buffet pedimos tres pebetes de jamon y queso que eran realmente ¡Gigantes! y muy ricos y cargados, mas tres bebidas pagamos $.130.00.
A las 16.00 Hs. merendamos en Chacabuco luego de descubrir una vez mas que la hoja de ruta que armamos con http://www.ruta0.com/ y el GPS iban por diferentes rumbos. El GPS nos mando por RN3 y Ruta0 por RP51.
De todas formas llegamos bien a Bahia Blanca a las 20.30 hs. Es un hotel de ruta, sencillo pero agradable y limpio. Contra: el agua de la ducha no llega a salir bien caliente. El hotel tiene un restaurante donde cenamos y se come bien. El nombre es Hotel La Merced, ubicado en ruta 3 KM 711. ¡¡ME OLVIDE LA PLANCHITA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario