domingo, 5 de mayo de 2013

Y se termino...

JUEVES 25/01/2013 Hoy iniciamos la vuelta. Es algo que siempre me cuesta y me agarra la nostalgia, miro cada paisaje para grabarlo en mi mente, aunque saque miles de fotos, las impresiones en mi memoria son las mas importantes. El viaje fue muy bueno, y recorrer Jujuy es algo que recomiendo ampliamente, es sencillo, con destellos de colores y pequeñas sorpresas. Volvería sin dudarlo. Lamentablemente me quedaron pendientes, Laguna de los Pozuelos, Iruya, hacer sandboard en el cerro Huancar, o chapotear en el Rio Jordan. Lo lamento, pero es una buena excusa para volver. El viaje fue bueno y tranquilo, en el paso a Salta, Gendarmeria hacia los controles antidrogas, mientras aguardábamos nuestro turno, en el carril de al lado, un perro de Gendarmeria se subía a la caja de una camioneta, lo cual no seria extraño, de no ser, porque el dueño de la camioneta lucia una remera con la leyenda FUCK DRUGS GO! (según creo recordar, ya que no lo anote) y no se mucho ingles, pero me sonó como : voy por las putas drogas!! Esa noche dormimos en Colonia Dora, Santiago del Estero. Paramos en el Hotel Samay. Muy cómodo, nuevo y completo. LLegamos temprano y quisimos conocer el pueblo, es pequeño y no tiene demasiado. Una terminal de micros pequeña, con un barcito con algunas sillas y mesas fuera. No mucho mas. Triste. Cuesta volver. Pero ya estoy pensando en el próximo viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario