miércoles, 13 de febrero de 2013

JUJUY 2013 - Por fin salimos!

Sábado 12/01/2013, 12 hs. Empieza por fin el viaje a Jujuy. Voy con mucha expectativa y ansiedad. Dos años me costo convencer a mi marido: la distancia... el calor... Realidad o pre conceptos?, la distancia sin duda es realidad, el calor? no estoy tan segura... Empezando el viaje la sonrisa no se me borra de la cara, aunque en realidad eso me pasa con cualquier destino. Cuando íbamos por Panamericana un arco iris apareció en el cielo. No el clásico con forma curva sino mas bien recto. Señal de buen augurio? , Antes de entrar a la AU Rosario-Córdoba, paramos a almorzar en una Full YPF. Elegí un roll con pollo, queso y choclo. Algo fallo, porque a los 20 minutos y ya en la AU, en mi estomago había algo así como un volcán en erupción. Un baño por favor!!!! Por la tarde paramos en Oncativo-Cordoba, a merendar, compramos alfajores cordobeses muy buenos! Recorrimos el pueblo y lo notamos muy prolijo y tranquilo. A la altura de Colonia Caroya y Jesus Maria, había mucho transito. Es época de festivales. Llegamos a Dean Funes - Córdoba, a las 20.30 hs. Paramos en el Hotel Apart Dean Funes. No es gran cosa, pero a su favor, debo decir que esta limpio. En su contra, las almohadas son muy malas!! El conserje nos recomendó cenar en "La parrilla de Yiyo". Cabrito es la especialidad y eso pedimos. En la televisión pasaban el Cirque du Soleil y asi nos mantuvimos entretenidos hasta que llego la comida. El cabrito muy rico, con la piel dorada y crocante.

1 comentario:

  1. Fenomenal la descripción. Espero el roll y sus efectos hayan pasado a menores. Saludos!

    ResponderEliminar